Global Consultores Ingenieros EIRL, fundada en 2010 en Santiago de Chile por el Ingeniero Mario Tauscant Pavéz, es una organización reconocida por su compromiso con la excelencia y la innovación.

Nuestra experiencia sobresale en la ejecución de proyectos tanto para empresas nacionales como internacionales. Con una trayectoria destacada en proyectos para empresas nacionales, también hemos colaborado con empresas internacionales, tales como, VSL Chile e ITT Chile. Además, hemos sido subcontratados para realizar proyectos para AFP Cuprum del Grupo Principal Financial, consolidando nuestra presencia y aporte en la industria de la Consultoría.

En el ámbito chileno, hemos aportado soluciones significativas para el Grupo Educacional TEC, controlador de los Institutos Profesionales IPLACEX, Essucomex y ProAndes. También, hemos realizado importante Evaluación de Proyecto en colaboración con CORDEP de la Cámara Chilena de la Construcción, La Caja Los Andes de la Cámara Chilena de la Construcción y la Contraloría General de Chile. Entre muchos otros importantes proyectos, donde nuestros Clientes han depositado su confianza con nosotros.

Fortalezas

Nuestra fortaleza radica en nuestra experiencia probada, enfoque centrado en la calidad y la eficiencia, así como en nuestra capacidad para adaptarnos a las últimas tendencias de la industria. Estamos comprometidos con la integridad, la transparencia y la colaboración, fundamentos que nos han permitido contribuir al éxito de proyectos de envergadura. En Global Consultores Ingenieros EIRL, estamos listos para llevar sus proyectos al siguiente nivel con soluciones ingenieriles innovadoras.